jueves, 6 octubre 2022 21:31

‘Got Talent’: el motivo por el que Edurne se puede quedar sin trabajo

Telecinco, como el resto de cadenas tras el verano, ha lanzado sus apuestas más fuertes para recuperar, ganar o mantener al menos su audiencia media. No corren buenos tiempos para la televisión, desangrándose poco a poco con el paso de los años con el empuje de plataformas de streaming, Twich, YouTube… En el caso de Telecinco además es que ha perdido comba con su gran competidora, Antena 3. Programas como ‘Got Talent’ no han sido una excepción, perdiendo audiencia respecto a ediciones anteriores. Por ello peligran puestos que llevan desde el inicio como Edurne.

EDURNE: PIEDRA ANGULAR DE ‘GOT TALENT’

Edurne 'Got Talent'

Durante las 7 ediciones que se han emitido de Got Talent España, solo ha habido tres constantes en el programa. Una de ellas es el propio formato, que se ha mantenido igual. La otra es el presentador, que siempre ha sido Santi Millán.

Y la tercera ha sido ella. Edurne se ha mantenido como miembro del jurado en todas ellas. El resto de miembros han ido cambiando. Solo Risto Mejide se mantuvo desde la segunda a la séptima edición cuando entró para sustituir a Jesús Vázquez.


- Publicidad -