Cómo hacer un bizcocho dulce sin usar nada de azúcar

Si te gusta la repostería, saber cómo hacer un bizcocho es algo esencial, porque se trata de uno de los postres que más gustan. Un dulce que también podemos tomar a la hora del desayuno o de la merienda.

Pero todos sabemos que abusar del azúcar no es nada recomendable. Por eso, en esta ocasión nos hemos propuesto contarte cómo hacer un delicioso bizcocho sin necesidad de añadirle azúcar. ¡Toma nota!

Cómo hacer un bizcocho fácil

bizcocho de dulce de leche y platano Merca2.es

Lo que vas a comprobar es que esta receta de bizcocho no es solo más sana que las que estás acostumbrado a ver, también es muy sencilla de realizar. Eso sí, asegúrate de que cuentas con un molde para bizcochos.

En unos 45 minutos lo vas a tener listo, y lo puedes utilizar como postre para una comida familiar o con amigos. Porque puedes convertirlo en una especie de tarta si le pones por encima chocolate fundido, sin azúcar, con una pureza superior al 70%.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.