El bizcocho de yogur que puedes hacer en un momento en el microondas

Hay que ver lo rico que está el bizcocho. Se trata de uno de los postres más populares del recetario de repostería de nuestro país. Y mira que los hay buenos: que si magdalenas, que si natillas, que si arroz con leche… El caso es que este postre es uno de los favoritos de muchas personas. Además, no es necesario que compres uno ya hecho: puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y además puedes hacerlo en muy poco tiempo gracias a la receta que te vamos a explicar a lo largo de este artículo: es de yogur y puedes hacerla en el microondas.

Las propiedades del yogur

Yogur Merca2.es

Antes de pasar a contarte los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de bizcocho en el microondas, creemos que es un buen momento para poner en valor al protagonista de este plato: el yogur. Y queremos hacerlo porque tiene un sabor muy especial y porque es muy económico. Pero sobre todo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas. Además, al tener mucho calcio son muy buenos para los huesos. Y, por último, aportan mucha energía porque tienen muchos hidratos de carbono.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.