Las 10 prendas de Mango que no deberías comprar ni en rebajas

Las firmas de moda low cost de origen español, como Zara, nos tienen acostumbrados a prendas de buena calidad y siempre a la moda, pero, de vez en cuando, también se equivocan, como le ha pasado a Mango.

Hoy te traemos una selección de 10 prendas que no están precisamente entre las favoritas de las consumidoras. Presta atención para no acabar poniéndolas en tu lista de la compra, porque seguro que te arrepentirás.

Jeans con cordón

mango 8 Merca2.es

La gran ventaja de los pantalones vaqueros es que son atemporales. Nunca se pasan de moda y los puedes llevar en cualquier época del año, pero en Mango parecen haber encontrado la excepción.

Estos jeans son tan de temporada que seguro que te vas a olvidar de ellos en unos meses. Lo que tarde en pasar de moda el cierre mediante cordones. Además, el corte recto por encima del tobillo no es la mejor alternativa para el otoño-invierno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.