Las 10 prendas de Mango que no deberías comprar ni en rebajas

Las firmas de moda low cost de origen español, como Zara, nos tienen acostumbrados a prendas de buena calidad y siempre a la moda, pero, de vez en cuando, también se equivocan, como le ha pasado a Mango.

Hoy te traemos una selección de 10 prendas que no están precisamente entre las favoritas de las consumidoras. Presta atención para no acabar poniéndolas en tu lista de la compra, porque seguro que te arrepentirás.

Blusa fluida estampada

mango 9 1 Merca2.es

Hay estampados que resultan muy difíciles de combinar y que no le sientan bien a todo el mundo, que es justo lo que ocurre con esta prenda que te estamos mostrando. Además, como el tejido es semitransparente, deberás buscar un top o un sujetador de tono similar para llevarlo debajo.

Por otro lado, parece que en Mango hubieran querido combinar todas las tendencias juntas. Por si el estampado no es suficiente, las mangas acaban en volante, igual que el cuello y la zona de los botones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.