Estas cosas que tienes en tu terraza te pueden costar una multa

Tener una terraza en la vivienda es una auténtica bendición. Es un lugar donde disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar y ofrece un montón de posibilidades. Se pueden hacer pícnics, cenas románticas, tomar el sol, una sesión de yoga al fresco, una noche de observación astronómica… Sin duda la calidad de vida puede mejorar con unos pocos metros cuadrados extra. Sin embargo, conviene saber que no todo está permitido en la terraza y que hay cosas que, por inofensivas que te parezcan, te pueden acarrear una sustanciosa multa.

LAS TERRAZAS SON ELEMENTOS PRIVADOS Y COMUNES

terraza

Las terrazas, aunque sean de uso privado, generalmente se consideran como un elemento común, sobre todo cuando se trata de azoteas que conforman la cubierta de la vivienda o el local. Esto significa que el propietario o usuario tienen la obligación de mantener este espacio en perfecto estado de conservación. Es decir, tiene una doble condición: es elemento privativo y elemento común, y por lo tanto, no se puede hacer uso abusivo de esa zona.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.