Los motivos que podrían llevar a este colaborador de ‘Sálvame’ a la cárcel

Un colaborador de Sálvame podría ir a la cárcel, debido a que se vio envuelto en la polémica en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El matador llamó al programa para responder a Kiko Jiménez, quien había asegurado que durante una reunión familiar de los Ortega Cano, se había dudado de la paternidad del torero respecto a su hijo con Aldón, y que incluso se había realizado una prueba de paternidad. Tanto el diestro como su familia lo negaron, y amenazaron con tomar medidas legales.

La advertencia a Ana María Aldón

La advertencia a Ana María Aldón

Al ser preguntado por cómo se encontraba su relación sentimental con Ana María Aldón, el diestro ha contestado de forma tajante que no piensa «tocar el tema» y que «lo que tenga que ser será, pero no lo voy a publicar en la televisión ni en nada. Esto se queda en cosas de ella y yo». El propio Ortega Cano ha admitido que aún queda una conversación pendiente entre los dos y ha aprovechado para advertirle y hacerle una petición: «Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente como yo la conozco», lanzaba el torero algo nervioso y dejando entrever su malestar por cómo se está sucediendo todo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es