Las fórmulas cosméticas a medida son lo último para tratar las arrugas

El envejecimiento provoca una reducción del colágeno en el organismo. La aparición de arrugas y líneas de expresión suele ser un signo del paso del tiempo y una llamada de alerta para prevenir y minimizar la pérdida de firmeza de la piel.

Una solución efectiva para tratar este problema es conocer las particularidades de la piel de cada persona y determinar con precisión el tratamiento más idóneo. Esa es la base sobre la cual se fundamenta la revolucionaria propuesta de iMstant Cosmeceutics. Se trata de una compañía que ofrece un enfoque de cosmética personalizado elaborando una fórmula a medida. Esta se lleva a cabo después de realizar un diagnóstico cosmetológico gratuito con inteligencia artificial mediante el smartphone del interesado en el producto cosmético personalizado.

Beneficios de la cosmética personalizada frente a la cosmética tradicional

La cosmética tradicional tiene una baja capacidad de absorción a nivel cutáneo a causa de sus principios activos libres que se degradan fácilmente y pierden propiedades en su proceso de elaboración y almacenamiento. Asimismo, estos componentes alcanzan en cantidades ínfimas los estratos profundos de la piel ocasionando que sean poco efectivos. Por eso, se requieren dosis elevadas con tratamientos extensos y fórmulas complementarias con ingredientes que garantizan el cuidado cutáneo que se busca.

Por otro lado, la cosmética personalizada planteada como cosmecéutica avanzada por compañías especializadas como iMstant Cosmeceutics dispone de activos encapsulados en BioCapsTM para facilitar la penetración efectiva de cada componente en la piel llegando a las profundidades necesarias para evitar la formación de arrugas y signos del envejecimiento. Estas cápsulas garantizan la protección de cada activo frente a interacciones y degradaciones. Cumpliendo este objetivo, se logra su óptima liberación en dosis controladas que no ponen en riesgo la salud de la piel y permiten obtener los resultados esperados en poco tiempo. Además, al haber una mayor compatibilidad de los activos se fomenta un tratamiento completo de la piel adaptado a las particularidades de cada persona.

Cuidar la piel con un tratamiento personalizado

Tratar las arrugas con una fórmula a medida y mantener el equilibrio y bienestar cutáneo es posible gracias a la propuesta de iMstant Cosmeceutics. La compañía combina alta biotecnología con fórmulas de calidad para garantizar resultados eficaces. Su metodología es bastante sencilla, ya que solo se requiere una foto del usuario para que el sistema detecte sus problemas cutáneos. Con esta información se lleva a cabo un diagnóstico cosmetológico completo con un algoritmo que tiene en cuenta todos los factores que afectan en el daño de la piel para elaborar el producto cosmético personalizado que puede ser un booster o una crema.

iMstant BioCapsTM es un sistema patentado de liberación controlada que resulta eficaz, ya que llega hasta las células diana en las cantidades adecuadas.

63226420b3972 Merca2.es