La yeguada del metaverso, Horses DMG

En la actualidad, el auge de los NFT ha dado origen a Horses DMG, una nueva colección que revolucionará el mundo del caballo real y ofrecerá a este sector infinidad de posibilidades de utilidad y ventajas del mundo NFT y el metaverso, más allá de su valor como piezas de inversión y colección.

Los poseedores de estos NFT formarán parte de una comunidad ligada a un sector real y muy especial, el del caballo, que mueve en el mundo millones de personas en eventos y deportes como carreras, polo, salto, etc., contando con aficionados y amantes por cualquier rincón del planeta.

Una parcela del Metaverso que reúne todas las atracciones del mundo de los caballos

Poder vivir y disfrutar de esos diversos eventos, deportes y toda esa esencia de este mundo del caballo en el Metaverso, sin moverse de casa, es el objetivo de Horses DMG. La parcela de este proyecto en el metaverso dará acceso a toda su comunidad, conformada por los poseedores de los NFT de la colección, a este mundo infinito de posibilidades de disfrute, como amantes y aficionados a los caballos, y de utilidad práctica para profesionales del sector, quienes pueden realizar compraventa de sus ejemplares reales, exhibiciones de ejemplares de su yeguada y hasta operaciones e-commerce de todo tipo de productos ecuestres.

Para ello, Horses DMG unirá en su colección los nombres de las mayores y más destacadas yeguadas a nivel internacional, cuya información aparece visible en la parte de «propiedades» individuales de sus diseños. Estas colaboraciones constituyen una gran publicidad para estas yeguadas de la vida real, a través de tecnologías que actualmente marcan tendencia entre los usuarios digitales, como el mundo del NFT y el Metaverso.

Las altas expectativas que levanta el proyecto de Horses DMG

Horses DMG representa un destacado proyecto de inversión en el ámbito de los NFT, que ha tenido una notable acogida en sus primeras etapas y que proyecta un importante crecimiento a futuro con su colección en estos productos. Actualmente, han lanzado su primer minteo de 100 piezas NFT, de las cuales han sido vendidas más del 70 % en pocos días.

Cada paquete de minteo posterior irá subiendo de precio, hasta el cierre de sus 10.000 piezas únicas, las cuales darán a cada uno de sus propietarios la posibilidad de acceder y formar parte de su comunidad, junto con los beneficios de revalorización de su respectivo NFT, como token no fungible, a mediano y largo plazo.

Los usuarios con interés en este proyecto y su inversión digital pueden seguir sus movimientos en su página web, así como en sus diferentes redes sociales, que incluyen Twitter e Instagram, donde podrán conocer las fechas de los siguientes minteos, con el fin de aprovecharlas para adquirir su NFT y formar parte de esta creciente comunidad dedicada a los amantes de los caballos.

6328c8bc9d3e8 Merca2.es