American Language Academy ofrece prácticas profesionales de calidad para jóvenes con talento

American Language Academy es una de las empresas de idiomas más innovadoras y con mayor trayectoria en España. Ofrece su servicio de formación online a través de su plataforma y aplicaciones móviles a alumnos de todo el mundo y cuenta con un equipo de profesionales de excelencia.

En 2022, ofrece un programa de desarrollo de talento profesional para jóvenes graduados en áreas de Administración de Empresas, Marketing, Pedagogía e Ingeniería Informática que quieran desarrollarse profesionalmente con una experiencia profesional enriquecedora.

American Language Academy ofrece excelentes prácticas remuneradas para el desarrollo profesional de jóvenes

American Language Academy es una empresa especializada en el ámbito de la educación y de la formación para profesionales, recursos humanos y comunicación, que apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación en la formación de idiomas. También fomentan el desarrollo de habilidades profesionales mediante un asesoramiento individualizado y la aplicación constante de las nuevas tecnologías.

La compañía destaca por tener una metodología de trabajo y una cultura de empresa edificada sobre valores como el trabajo en equipo, la innovación y la creatividad, la calidad y la excelencia.

Como empresa líder en desarrollos de equipos y recursos humanos, ofrece excelentes prácticas remuneradas para el desarrollo profesional de jóvenes, que invierte en su formación para posteriormente incorporar en la empresa.

El centro es especialista en Ed-Tec (Tecnología aplicada al sector de la Educación) y en innovación, habiendo recibido premios nacionales a la innovación educativa en la enseñanza de idiomas (2020), a la aplicación de la tecnología en la educación (2021), así como a la mejor metodología y satisfacción del cliente (2020).

La empresa, con raíces americanas, ubicada en España, tiene un ambiente cosmopolita y multicultural, donde trabajan personas de más de 15 nacionalidades diferentes. Los equipos son jóvenes, dinámicos y colaborativos y son acompañados por directivos senior con gran experiencia.

La compañía se encuentra en expansión de sus cursos de inglés online y, actualmente, ofrece la posibilidad de realizar prácticas para jóvenes recién graduados que deseen alcanzar una gran formación, a través de unas excelentes prácticas bien remuneradas y con el ofrecimiento de continuar en la empresa con una oferta de empleo al finalizar, en las áreas de Administración y Gestión de Empresa, Atención al cliente, Ingeniería informática, Marketing digital y Pedagogía.

Los interesados en conocer y postular a estas ofertas pueden visitar la página web de American Language Academy. Allí encontrarán una sección de ofertas de empleo donde se pueden enviar candidaturas.

6328d0d199386 Merca2.es