El famoso club de fútbol turco Trabzonspor recibió un nuevo patrocinador general: el mayor intercambio de criptomonedas europeo WhiteBIT

WhiteBIT, la bolsa criptomonedas más grande de Europa, se ha convertido en el patrocinador general del club de fútbol campeón Trabzonspor por los próximos tres años. Así consta en el acuerdo firmado en vísperas del 55o aniversario de la creación del club deportivo de la ciudad turca de Trebisonda.

Hay muchas similitudes entre los deportes y la esfera de TI, dice el cofundador de WhiteBIT y su director ejecutivo, Volodymyr Nosov.  «Trabajar con la industria del deporte inspira a nuestro equipo. El fútbol es siempre un deseo de nuevos logros, una voluntad para ganar y una autoconfianza. Lo mismo puede decirse de una persona que está inmersa en el mundo de las altas tecnologías como blockchain. ¡Es por eso que WhiteBIT y Trabzonspor promoverán conjuntamente la tecnología blockchain y el fútbol!» 

Será muy simbólico que en la parte posterior de las camisetas de los jugadores de Trabzonspor se coloque el logotipo de la empresa WhiteBIT que trabaja en el campo de la tecnología de la información.

WhiteBIT formará las actividades de promoción durante los partidos nacionales y paneuropeas de fútbol. Además, los socios están planeando promociones conjuntas en las redes sociales.

Hoy en día, WhiteBIT se está promocionando activamente en el mercado internacional, abriendo nuevas oficinas en todo el mundo. En Turquía, se planea una cooperación mutuamente beneficiosa tanto con las instituciones estatales como con las empresas particulares, por ejemplo, en el campo de las telecomunicaciones.

Y en un futuro próximo, habrá cooperación con el legendario club de fútbol Barcelona, ​​​​con el que ya se están llevando a cabo negociaciones activas.

Fondo informativo:

WhiteBIT es la empresa europea mayor con más de 500 empleados, fundada originalmente en Ucrania, que trabaja en el campo del intercambio de criptomonedas.  Una auditoría independiente realizada por la Fundación Hacken mostró el pleno cumplimiento de los requisitos KYC y AML. En la calificación de cumplimiento de las regulaciones de seguridad, la empresa ocupa una de las primeras líneas entre todos los intercambios del mundo.

Trabzonspor es un club de fútbol profesional fundado hace 55 años, el 2 de agosto de 1967 en Trebisonda, Turquía.  Siete veces campeón de la Superliga turca, nueve veces ganador de la Copa de Turquía, diez veces ganador de la Supercopa de Turquía.

Blockchain es una base de datos de transacciones que consiste en una cadena secuencialmente construida de bloques digitales, cada uno de los cuales almacena información sobre los bloques anterior y siguiente. Las ventajas de usar blockchain en el sector financiero incluyen el bajo costo de las transferencias de dinero, la eliminación de intermediarios y la posibilidad de identificación electrónica.