Los esenciales de Tous que todas quieren en su joyero

Tous ha conseguido convertirse en una de las marcas de joyería de más prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. De hecho, es una de las firmas favoritas de las españolas, junto con Pandora.

En esta ocasión vamos a repasar 10 de sus artículos que están entre los más vendidos y que se pueden lucir tanto a diario como en ocasiones especiales. Seguro que te van a encantar, y es posible que ya tengas alguno en tu joyero.

Pendientes clásicos de Tous

tous 1 1 Merca2.es

Hay joyas de esta firma que pasan más desapercibidas, pero, si te pones estos pendientes en tus orejas, todo el mundo los va a identificar rápidamente como una joya de esta marca, porque tiene su diseño clásico de oso.

Los pendientes Sweet Dolls son de plata vermeil de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Una joya que te resultará fácil combinar con tus looks de vestido, con vaqueros… puedes llevar estos pendientes en cualquier ocasión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.