Pouey International, empresa dedicada a la gestión del riesgo, busca un gerente de país para España, un puesto para el que ofrece un paquete salarial de 40.000 a 60.000 euros al año.
La firma, que está presente en España desde el año 2009, quiere una persona que sea capaz de gestionar al actual equipo de ventas y que pueda consolidar la cartera de clientes existente, así como ampliar su cuota de mercado.
El cargo se desempeñará desde la oficina de Pouey International en Madrid, pero también gestionará, supervisará y liderará al equipo de ventas de otras ciudades donde la compañía tiene presencia, como Cataluña, el País Vasco y Levante, además de Madrid. Por ello, se espera que la persona elegida esté dispuesta a viajar con sus equipos a esas regiones.
Pouey International es una empresa francesa que presta varios servicios: informes comerciales, anticipo de facturas, recobro de deudas. En su oferta laboral, la compañía indica que tiene «una amplia experiencia en la gestión del riesgo cliente B to B a través de servicios especializados como el cobro de deudas comerciales o civiles, la información comercial y financiera, el seguro de clientes (Compañía de Seguros PRCG) y la financiación de facturas (FINQUIETIS Marketplace)
REQUISITOS
El gerente para España que busca Pouey International debe tener dotes comerciales y desear desarrollar su carrera. Al mismo tiempo, debe sentirse cómodo para trabajar en conjunto con directivos o responsables de alto nivel y estar familiarizado con el mundo de las grandes, medianas y pequeñas empresas y sus entornos financieros.
Otros roles que debe poder hacer el candidato es realizar la búsqueda de clientes, hacer los contactos para lograrlos y planificar las visitas para esos potenciales clientes. Junto a ellos, indica la compañía, identificará las necesidades y acciones «para que la colaboración sea un éxito».
«Los interesados en postularse deben contar con formación comercial y tener experiencia en la venta de servicios a empresas».
Los requisitos que define Pouey son que el candidato tenga dominio del español y del francés (obligatorio que sea nivel B2), tanto oral como escrito. Los interesados en postularse deben contar con formación comercial y tener experiencia en la venta de servicios a empresas.
La firma espera ocupar la vacante con alguien tenaz, ambicioso/a y organizado/a, negociador y entusiasta «con gusto por los retos y superación de objetivos». La compañía Pouey International también valorará las habilidades interpersonales, así como una curiosidad y mentalidad abierta, y que se trate de una persona que se sienta cómoda con el uso de las herramientas digitales.
BENEFICIOS LABORALES
La empresa indica en su oferta laboral que parte de los ingresos salariales estarán atados al rendimiento que muestre la persona en el desempeño de sus labores. De tal manera, hay una porción de la remuneración que será fija y otra parte variable, la cual no tendrá un tope. La empresa no indica las porciones de cada cual.
La banda salarial mencionada por la compañía -de 40.000 a 60.000 euros anuales- aplicaría para el primer año de labores bajo el cargo de gerente para España.
Asimismo, la persona que quede seleccionada para cubrir esa vacante de Pouey International recibirá bonificaciones por cumplimientos de objetivos, y adicionalmente tendrá cubiertos los gastos asociados sus labores desde esa posición, como coche de empresa, otros costes, teléfono móvil y ordenador portátil.
«El empleo será de lunes a viernes a jornada completa con un contrato indefinido».
El empleo se desempeñará de lunes a viernes a jornada completa y con un contrato indefinido.
La firma francesa Pouey International se define como una empresa «hecha en Europa«. Fue fundada en el año 1884 y cuenta con direcciones regionales en ciudades como París, Burdeos y Lyon.
La compañía asegura que cuenta con una extensa base de datos, con más de 10 millones de empresas, que se actualiza cada día. Pouey International se encarga de evaluar la solvencia de las empresas periódicamente, por lo que logran información -basada en registros oficiales y mercantiles- que abarca el histórico de la compañía, su solvencia y la de sus directivos, entre otros aspectos.
Se trata de una firma especializada en información comercial y financiera en la que trabajan equipos de analistas, investigadores, juristas, informáticos especializados y actuarios, entre otras especialidades.