Tierra Amarga: este actor no volverá a salir en la serie

Tras más de un año en emisión en la televisión española, Tierra Amarga continúa siendo una de las series más exitosas del momento. Precedida por Amar es para siempre, la serie congrega a miles de fans tras la pantalla.

En España la emisión es algo diferente a la de Turquía, porque aquí un único capítulo se divide en dos o tres, puesto que los capítulos turcos son muy largo. No obstante, después de más de un año de emisión llegamos ya a la cuarta temporada.

Recta final para Tierra Amarga

1638188438 482930 1638188552 gigante normal Merca2.es

La ficción turca comenzó a emitirse en su país de origen en septiembre de 2018, y el último capítulo de la cuarta temporada, que pone fin definitivamente a la serie, se emitió el pasado 16 de junio.

En España arrancamos ya la cuarta temporada, que es la última, por lo que cada vez queda menos para el final de la serie. Originariamente se grabaron 38 episodios de la última temporada, pero aquí podrían ser más o menos el doble.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.