¿Qué cubre el seguro veterinario de Barkibu?

Contratar un seguro es una excelente manera de estar tranquilo y protegido ante cualquier accidente o situación no deseada.

Asimismo, los seguros veterinarios, o seguros de mascotas, tienen el objetivo de cuidar de las queridas mascotas, ya que estas también son parte importante de la felicidad de un núcleo familiar.

En España, existen varias compañías que ofrecen seguros para mascotas, pero solo algunas de ellas ofrecen coberturas veterinarias amplias de verdad. Entre ellas se encuentra Barkibu, una empresa creada por un grupo de amantes de los animales que se asegura de brindar a cada cliente una cobertura de seguro completa y rentable.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de Barkibu?

Barkibu es una compañía gallega reconocida por tener un alto compromiso con la protección de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños. Este reconocimiento le viene dado por ofrecer una alta cobertura veterinaria ante accidentes y enfermedades: hasta 3.000 € anuales, una de las más altas en España. En concreto, los clientes de Barkibu reciben el 80 % de las facturas que hayan tenido que costear para cubrir las visitas al veterinario, diagnósticos, medicamentos, hospitalizaciones y cualquier otro tipo de emergencia.

A su vez, las personas que aseguran su mascota con Barkibu pueden asistir a cualquier clínica veterinaria de España. Incluso también pueden llevar a sus mascotas a clínicas de otros países de la Unión Europea y de Reino Unido si están de viaje fuera de España. Esto es una gran ventaja cuando se tiene una urgencia, y genera mucha tranquilidad entre sus clientes. 

La compañía también cubre cada una de las vacunas prescritas que necesitan las mascotas y, además, una revisión veterinaria anual, para tener la tranquilidad de que el animal está creciendo de forma saludable.

¿Por qué contratar a Barkibu para asegurar una mascota?

A la hora de contratar un seguro, las personas y empresas, por experiencia, saben que deben buscar únicamente a compañías que comprendan por completo las necesidades, dudas y motivos personales de sus clientes. En este sentido, Barkibu es una gran opción porque ha sido creada por un grupo de profesionales amantes de las mascotas. Su misión principal es velar por el bienestar de los animales y que sus dueños puedan estar tranquilos en todo momento, incluso durante urgencias o emergencias.

Contratar el seguro veterinario de Barkibu también es ideal para quienes buscan un seguro de mascotas que cubra cualquier tipo de problema. 

La gestión del seguro también resulta muy sencilla: Barkibu ofrece a sus clientes una aplicación móvil donde podrá solicitar los reembolsos, y también realizar todo tipo de consultas de forma ilimitada con los veterinarios de Barkibu. 

Barkibu está apostando por el futuro de las mascotas en el entorno digital, por lo que sus servicios continuarán creciendo y mejorando con los años. Además, su apoyo al bienestar animal y a la adopción de las mascotas ha permitido a la empresa ganar premios importantes como el Company Culture Advocate, que valora la cultura de trabajo y la calidad humana del equipo.

6321e43256b79 Merca2.es