Peeling químico en diferentes partes del cuerpo, con Crina Rus Beauty Center

La precisión y efectividad de los tratamientos estéticos que no requieren temidas cirugías han hecho que estos ganen popularidad. El peeling químico es uno de los más notorios; este procedimiento de exfoliación sirve para rejuvenecer la piel, y regenera las capas cutáneas mediante la aplicación de una sustancia corrosiva que no es perjudicial a largo plazo.

Entre los centros especializados que llevan a cabo este tipo de técnicas destaca Crina Rus Beauty Center, por disponer de profesionales experimentados, aparatología de vanguardia y una carta de servicios que tiene en cuenta tratamientos de peeling químico para diversas partes del cuerpo.

Someterse al peeling químico es eficaz y seguro

El principal objetivo de un peeling químico es eliminar manchas, cicatrices procedentes del acné, líneas de expresión y arrugas. Por norma general, este procedimiento se lleva a cabo en el rostro, sin embargo, iniciativas como la de Crina Rus Beauty Center ofrece una novedosa propuesta que incluye servicios de peeling químico en la espalda y el escote, además de sesiones de peeling corporal e hidratación con masaje y microdermoabrasión.

Este centro estético en Madrid cuenta con modernas instalaciones que facilitan la realización de sesiones amenas en las que se garantiza la total satisfacción del cliente. Por tales motivos, se consolidan como un referente en el sector, ya que cuentan con personal calificado con más de 20 años de experiencia. Asimismo, ofrecen técnicas de vanguardia orientadas a generar un cambio estético evidente y un estado de relajación simultáneamente.

Por otro lado, los clientes de este centro estético pueden complementar sus tratamientos con radiofrecuencia facial, tratamientos faciales, tratamientos corporales, Hifu, masajes en pareja, masajes relajantes… fotorejuvenecimiento, maderoterapia y servicios relacionados con el bronceado, cuidado capilar, depilación, entre muchos otros.

¿Para quiénes está indicado el peeling químico?

Este procedimiento estético está recomendado para todas las personas que presenten envejecimiento facial o corporal vinculado a manchas, queratosis y exposición reiterada a los rayos solares. También está indicado para quienes tienen flacidez en la piel, estrías, cicatrices, pecas, poros abiertos y cualquier tipo de daño cutáneo a nivel superficial.

Los tipos de peeling químicos se determinan en función de la profundidad de la exfoliación que alcanzan a nivel cutáneo. Por ello, existe el peeling superficial o suave, el peeling medio que genera algo de enrojecimiento y el peeling profundo que corrige arrugas profundas y el tono de la piel.

Gracias a centros de estética avanzada como Crina Rus Beauty Center, este tratamiento es cada vez más asequible y se garantizan resultados evidentes que conllevan una mejoría del aspecto y textura de la piel.

6321692340f59 Merca2.es