¿Cuáles son los beneficios de contar con campanas y cajas de extracción de calidad para cocinas industriales?, por Tecnigras

Para los propietarios de cocinas industriales es fundamental contar con un sistema de extracción eficiente debido a la necesidad de controlar la temperatura en los espacios donde se prepara alimentos.

En ese sentido, la empresa madrileña Tecnigras ofrece un servicio garantizado de fabricación, mantenimiento y distribución de cajas de ventilación, campanas modulares y otros sistemas de extracción. De esta manera, los clientes pueden escoger la campana de extracción adecuada, diseñadas bajo un modelo de negocio caracterizado por la profesionalidad, dedicación e innovación. 

¿Cuáles son los beneficios de contar con campanas y cajas de extracción de calidad?

Como complemento para las cocinas industriales, las campanas extractoras y cajas de extracción son 2 de los implementos fundamentales para garantizar la ventilación del espacio. Sin embargo, es fundamental contar con campanas de extracción de calidad, ya que esto permite mantener la buena calidad del aire, evitar la propagación de bacterias y salvaguardar la salud de los trabajadores.

En cuanto a su funcionamiento, una campana de extracción contiene un ventilador o extractor que elimina las partículas de grasa suspendidas en el aire, además del humo, el olor y el calor generado por la combustión. En función de la campana de extracción utilizada, el sistema de filtrado extrae el aire hacia el exterior o implementa un método de recirculación del aire.

Para las cocinas industriales de negocios, contar con una campana de extracción de calidad permite contar con un espacio limpio y eficiente, lo que construye una imagen positiva para los empleados y los consumidores. En consecuencia, las personas se sienten en un ambiente agradable, por lo que acudirán constantemente al establecimiento. 

Tecnigras ofrece campanas y cajas de extracción para asegurar la ventilación de las cocinas industriales

En el sitio web de Tecnigras, los usuarios pueden realizar una búsqueda precisa acerca de la mejor campana de extracción disponible para su negocio, con la posibilidad de escoger entre diferentes modelos. Asimismo, la empresa vende filtros, accesorios para campanas, ventiladores y otros instrumentos para equipar los sistemas de extracción.

Por otra parte, Tecnigras brinda un servicio de mantenimiento para limpiar las campanas de extracción y prevenir incendios, ya que la grasa acumulada puede inflamarse y originar fuego en contacto con el calor. En el caso de las cocinas industriales para negocios, el mantenimiento implica un beneficio económico, ya que se evitan posibles multas y clausuras.

Tecnigras es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector, por lo que mantiene una novedosa gama de productos para cada cliente. De igual manera, el personal de la empresa está capacitado para llevar a cabo la instalación de cualquier sistema de extracción, garantizando un funcionamiento óptimo.

63213fc6385ac Merca2.es