Lidl: el jersey de punto por 8 euros y otros chollos para preparar el otoño

En Lidl podremos renovar los básicos infalibles de la temporada otoño. Hemos visto un jersey de punto por 8 euros y otros chollos para prepararlos días en los que va a hacer más frío. Camisetas, chaquetas, chalecos y otras prendas básicas que se consiguen a bajo precio y nos servirá para renovar nuestro fondo de armario. Echa un vistazo al listado porque vas a picar seguro, son compras inteligentes de las que merecen la pena.

Jersey de punto blanco de Lidl

Jersey de punto blanco de Lidl

Comenzamos con el listado de prendas de Lidl para preparar el otoño a muy buen precio. Un ejemplo de ello, es este jersey del que hablamos, es este de punto blanco para mujer de corte ceñido y tacto especialmente suave y agradable. El tejido está realizado con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales. Tiene un pequeño cuello alzado y punto en relieve. Disponible en las tallas del S (38-40) al L (46-48), también en color rojo. El precio de venta es de 8,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es