Si algo caracteriza a las telenovelas, sean estas del origen que sean, es su baile de personajes. Sobre todo cuando estas se alargan en el tiempo. Y si hay un drama de estas características ahora mismo en la pequeña pantalla de nuestro país, ese es sin duda Amar es para siempre. Desde que la popular producción de Antena 3 comenzara a emitirse tras el éxito de Amar en tiempos revueltos, sus seguidores han visto el ir y venir de muchos actores, ya fuese por exigencias del guion o por cuestiones personales relacionadas con los propios actores.
Ahora le ha llegado el turno a uno más, cuya despedida ha estado a la altura de las circunstancias.
1Cambio de caras en Amar es para siempre
Es natural que siempre que se produce un cambio de temporada dentro de una obra de ficción, esta llegue cargada de novedades. Es la mejor forma que tienen los responsables de una serie para seguir atrapando a los espectadores por medio de nuevas tramas y personajes, sin renunciar, por supuesto, a algunos de los “clásicos” para que le programa no pierda su principal esencia.
Aún así, la onceava temporada de Amar es para siempre, que se dice pronto, es una de las que más alteraciones promete tener a lo largo de su emisión si se compara con las sesiones anteriores. Algo que sin duda abrirá nuevas oportunidades de cara al futuro, pero que también provocará la despedida de algunos. Con todo lo que eso conlleva de cara a los fans.