El final de Cuéntame: lo que sabemos sobre la temporada 23

Cuéntame es una de las series más longevas en emisión y la más longeva en España. Después de más de 20 años de emisión, la serie ya va camino de su final. De hecho, los rumores dicen que podría no haber temporada 23, es decir, que podría acabarse para siempre y no renovar.

¿Qué se sabe sobre este tema? Eso es lo que vamos a tratar en el día de hoy, viendo lo que ocurrirá con la continuidad de este mítico programa. Vamos a ver por qué podría ser cancelado, cómo sería su última temporada y algunas polémicas.

La continuidad de Cuéntame no está garantizada

Cuéntame

La serie española de la familia Alcántara finalizó hace poco con la temporada 22. La serie lleva más de 400 episodios y aún falta un buen final a su altura, ya que aún está situada en el año 1994. De hecho, aún quedan muchas trampas por cerrarse y si se cancela, quedarían aún cosas en el tintero.

Sin embargo, RTVE no sabe qué hacer con su serie insignia, ya que lleva más de 400 episodios y su audiencia no es la misma. La última emisión tuvo solamente un 9,3% de cuota de pantalla, muy lejos de ese 40% que rondaba en sus inicios y que le hacían ser una serie de garantías. Por ello, no sabremos si va a renovar o no.