El relleno «perfecto» de Arguiñano para unas patatas al horno

España ha dado un salto significativo a nivel gastronómico, gracias sobre todo a la repercusión internacional que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Uno de los productos más reconocidos de nuestra cultura son las patatas, que se pueden preparar de mil formas distintas. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacerlas rellenas, pero no de carne picada. Es un plato de Arguiñano. Te enseñamos la receta.

Arguiñano, el cocinero más famoso

No tiene tantas estrellas Michelin como Martín Berasategui, ni quizás sea tan mediático como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz, citados anteriormente. Sin embargo, Karlos Arguiñano es el cocinero más famoso de España, porque suma más de tres décadas en televisión a diario. Ha enseñado a cocinar a miles de personas, siempre con propuestas que se pueden seguir en casa. Estas patatas rellenas son otro ejemplo. Las ha hecho hasta de ocho formas distintas, pero esta es su preferida. Ahora sí te mostramos los ingredientes y la elaboración.

Guía turística

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.