Óptima LED ofrece iluminación led para campos de fútbol

La iluminación LED se ha convertido en la mejor alternativa en los campos de fútbol por todas sus características. Actualmente, existen varios ejemplares de este producto en el mercado.

Antes de elegir alguno de ellos, es recomendable asesorarse con conocedores de la materia. Es preciso escoger modelos que iluminen de manera uniforme, para que no interfieran en la visión de todos los que están presentes. En España, existe una empresa que fabrica, comercializa e importa este tipo de artículos. Se trata de Óptima LED, que tiene su principal sede en la ciudad de Madrid.  

Por qué la iluminación LED se ha convertido en una buena alternativa para los campos de fútbol

El alumbrado en los campos de fútbol es vital cuando se llevan a cabo partidos durante la noche. Gracias a la tecnología, hoy en día existen productos de iluminación LED que mejoran la experiencia tanto para los jugadores como para los espectadores.

Una de las grandes ventajas de este tipo de alumbrado es que permite disminuir el consumo de energía, lo que a su vez conlleva a reducir la huella de carbono para contribuir a la preservación del planeta. Por otra parte, cabe destacar que este tipo de luces se caracterizan por ser versátiles, ya que hay modelos especiales para cada área de la cancha, ya sea para la zona de juego o para los pasillos, entre otros.

La iluminación con este tipo de tecnología permite mantener en óptimas condiciones a todos los elementos que se encuentren dentro de un estadio deportivo. Emiten muy poco calor, por lo que el ahorro es aún mayor comparado con tecnología anterior al LED. 

Otra de las razones para reemplazar las luces tradicionales por LED es la durabilidad, pues tienen una vida útil bastante larga. Además, necesitan muy poco mantenimiento. También son idóneas para hacer grabaciones, ya que proporcionan una experiencia visual excelente.

Luces adecuadas para un campo de fútbol

Son muchos los aspectos que hay que definir a la hora de iluminar un espacio. Por ejemplo, destacan la cantidad de focos o la distancia que debe haber entre cada uno de ellos. Para conseguir el resultado deseado, es necesario acudir a especialistas como el equipo de Óptima LED, donde ofrecen a los clientes asesoría con una atención personalizada.

Uno de los productos destacados de esta empresa para campos deportivos es el Foco LED Stadium Serie Barcelona, ya que contiene un sistema óptico que garantiza una alta potencia y minimiza el resplandor, la luz de fondo y el derrame de luz. Los interesados en obtener más información deben acceder a la página web de la compañía.

630e5377d2fe8 Merca2.es