La colonia de Mercadona por 1,60 euros que se ha puesto de moda

La mayoría de los españoles suelen hacer la compra en Mercadona. Esto se debe a varias razones. Una de ellas es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto a buen precio. Pero además, se trata de productos de muy buena calidad. Pero además de comida, en este supermercado también se pueden encontrar muchos otros tipos de productos. Como por ejemplo perfumes y cosméticos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos, entre los que destaca una colonia que está de moda y que solo cuesta 1’60 euros.

Desodorante cuidado aloe Deliplus 0% alcohol

Mercadona

Este desodorante es uno de los productos de cosmética y de higiene que más se están vendiendo durante el verano en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Y todo porque, además de tener aloe en su fórmula y de neutralizar los olores, no tiene alcohol. Además es muy barato, cuesta 1’40 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.