La colonia de Mercadona por 1,60 euros que se ha puesto de moda

La mayoría de los españoles suelen hacer la compra en Mercadona. Esto se debe a varias razones. Una de ellas es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto a buen precio. Pero además, se trata de productos de muy buena calidad. Pero además de comida, en este supermercado también se pueden encontrar muchos otros tipos de productos. Como por ejemplo perfumes y cosméticos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos, entre los que destaca una colonia que está de moda y que solo cuesta 1’60 euros.

Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Love Fiercely, de Mercadona

Mercadona

Muchas personas piensan todavía que para conseguir un perfume que huela bien y que te aporte un aroma con personalidad y que sea distinguido, es necesario gastarse mucho dinero. Sin embargo, esto no es así. Y todo gracias a Mercadona, porque en este supermercado están comercializando varios de ellos que merecen mucho la pena. Como por ejemplo este que puedes ver en la imagen. Se trata de una colonia que destaca por su aroma oriental al estar formulado a base de vainilla, cedro y pachuli. Pero lo mejor de todo es que sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 1’60 euros. A continuación te mostramos otros productos cosméticos de este supermercado que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.