Las multas de tráfico más extrañas del mundo

Que te pongan multas de tráfico es algo que generalmente es evitable. La mayoría son por exceso de velocidad, por conducir bajo los efectos del alcohol, por saltarse algún semáforo o por no ponerse el cinturón, es decir, por conductas evitables y conocidas. Sin embargo, no todas las leyes son tan predecibles, especialmente en otros países.

Ya hemos hablado de las leyes de tráfico extrañas en España en el pasado, así que hoy nos toca hablar de otros países. Vamos a ver las sanciones de tráfico más surrealistas que te puedes encontrar en otros lugares, siendo muchas de ellas difíciles de creer, pero totalmente reales.

[nextpage title= «1»]

3
Dubái y las multas por ir con el coche sucio

Dubái es un lugar muy exótico, asociado generalmente con el lujo, los coches de alta gama y el glamour. De hecho, esto llega muy lejos en el caso de los vehículos, los cuales deben estar limpios, sin que tengan un nivel elevado de suciedad. La razón realmente no es estética, sino que es una razón de seguridad vial.

En concreto, se cree que un coche sucio perjudica la visibilidad de las lunas y dificulta el alumbrado, además de dificultar la lectura de la matrícula. Por ello, te impondrán una sanción con el coche sucio. De este modo, si tienes esta fea costumbre en España, ten cuidado si viajas allí. Es similar a una sanción rusa parecida, aunque aquí aplica más para la matrícula (que debe estar visible).

[nextpage title= «4»]