Las multas de tráfico más extrañas del mundo

Que te pongan multas de tráfico es algo que generalmente es evitable. La mayoría son por exceso de velocidad, por conducir bajo los efectos del alcohol, por saltarse algún semáforo o por no ponerse el cinturón, es decir, por conductas evitables y conocidas. Sin embargo, no todas las leyes son tan predecibles, especialmente en otros países.

Ya hemos hablado de las leyes de tráfico extrañas en España en el pasado, así que hoy nos toca hablar de otros países. Vamos a ver las sanciones de tráfico más surrealistas que te puedes encontrar en otros lugares, siendo muchas de ellas difíciles de creer, pero totalmente reales.

[nextpage title= «1»]

2
Dinamarca y el protocolo antiterrorista

Multas

Cuando cogemos el coche, generalmente no miramos mucho y arrancamos. No revisamos más que los retrovisores y las lunas estén en perfecto estado, mirando como mucho la carrocería en busca de golpes y arañazos. Lo que nunca hacemos es revisar los bajos del vehículo, así que tenemos que tener cuidado en Dinamarca.

En este país, te pueden poner multas por no revisar los bajos del coche antes de salir. Eso se hace para revisar que no haya nadie escondido ni que hayan colocado algo. Esto no es una broma, ya que un agente de la autoridad podría multarte si te ve montando en el coche sin mirar debajo antes.

[nextpage title= «3»]