Combatir las piernas cansadas y la mala circulación en verano, con Bibefy

La mala circulación y las piernas cansadas están estrechamente relacionadas, ya que cuando se genera insuficiencia en el retorno venoso de dicha zona se evidencia sensación de pesadez, cansancio y varices.

Este problema, frecuente en mujeres de más de 50 años, es cada vez más común en hombres, por lo que es conveniente poner remedio en cuanto aparece para detener su evolución.

El síndrome de piernas cansadas crea hinchazón y contribuye a la retención de líquidos, por lo que es indispensable tomar medidas efectivas como las que supone la gama de productos Reguven que se comercializa en presentaciones de crema, cápsulas, jarabe y viales en tiendas especializadas como Bibefy.

Corregir los problemas circulatorios y las piernas cansadas en el verano con productos naturales

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas del verano se da un aumento en los casos de piernas cansadas tanto en hombres como mujeres. Según los expertos, la genética, morfología de los pies, mala alimentación y cambios hormonales elevan el riesgo de padecer este problema. Asimismo, se ha comprobado que un estilo de vida sedentaria puede incidir en el grado de afectación en las venas, por lo que se recomienda realizar ejercicio físico de forma reiterada para estimular la circulación sanguínea.

En ese sentido, la gama de productos Reguven supone una verdadera revolución por contener ingredientes de origen natural que favorecen la salud circulatoria, alivian la inflamación y contrarrestan la sensación de piernas cansadas con su uso frecuente. Dichos productos actúan sobre la fragilidad vascular.

Fórmulas efectivas para combatir la pesadez de las piernas

Para tratar la pesadez en las piernas es necesario combatir el origen del problema: la mala circulación. La línea de productos Reguven en presentación de cápsulas contiene resveratrol y plantas que contribuyen a la función circulatoria como el hamamelis, ginkgo y ruscus. Entre tanto, Reguven crema contiene árnica, menta, limón, ciprés, lavanda, jara, rusco y vara de oro con un efecto frío y refrescante que alivia la sensación de cansancio y calambres en las extremidades.

Por su parte, Reguven jarabe y Reguven en viales integran en su fórmula bioflavonoides y extractos de meliloto con castaño de indias que activan la microcirculación y reducen el estrés oxidativo. Todos los productos Reguven son aptos para veganos, tienen efecto venotónico y antiedematoso que evitan la retención de líquidos y detienen la inflamación de las extremidades. Los mismos prescinden de aditivos, gluten, lactosa, no son testados en animales y no han sido modificados genéticamente. Asimismo, pueden adquirirse online desde el sitio web de Bibefy que lo envía a todo el territorio nacional.

Según diversos estudios, el calor genera la dilatación de las venas e impide el correcto retorno de la sangre que pasa por las piernas hasta el corazón, por lo que es indispensable utilizar productos que promuevan la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos.

63040d7c40667 Merca2.es