Riad Belle Epoque, un hotel dedicado a mujeres precursoras e inconformistas de la Belle Époque

Marrakech es una de las ciudades más visitadas por los españoles, debido a sus múltiples atractivos turísticos. El encanto de su arquitectura, el sabor de su cocina y los imponentes paisajes de su geografía, entre otras cualidades, hacen de esta ciudad un destino imprescindible.

Una de las mejores opciones de hospedaje en la zona, ubicada en pleno corazón de la Medina, es el Riad Belle Epoque. Dirigido por una pareja española, este lugar se ha convertido en un establecimiento emblemático de la localidad y en una buena alternativa para quienes buscan hospedarse en un hotel con encanto en Marrakech.

Alojamiento con encanto con todas las comodidades para una estancia relajada

El Riad Belle Epoque es reconocido entre sus clientes como un hotel con encanto, cuyas instalaciones destacan por su alto confort, su estilo, visualidad y estética. Su ambientación está inspirada en el aire vanguardista de la Belle Époque, cuyo estilo transformador se percibe en los distintos espacios de estas instalaciones como sus habitaciones, áreas de comedor y zonas exteriores.

Sin embargo, la experiencia en este hotel no solo destaca por su ambiente, sino también por las diversas comodidades y actividades que ofrece. El alojamiento incluye una splash pool, terraza solárium y zona lounge, para quienes disfrutan de la relajación, mientras que su gastronomía abarca lo mejor de la cocina local.

Destacan, además, los recorridos por los diversos atractivos de la zona, que incluyen tanto tours exclusivos de larga duración, pensados para viajes grupales y familiares, como escapadas y visitas a los mejores rincones de la ciudad, ideales para parejas que buscan un escondite para vivir una escapada romántica.

Un hotel lujoso dedicado a mujeres precursoras de la Belle Époque

Las instalaciones del Riad Belle Epoque, de amplia tradición en la arquitectura de la ciudad, acogen un hotel que ofrece siete habitaciones de lujo, decoradas con mobiliario y piezas Art Decó que combinan el estilo tradicional marroquí con la visión innovadora de mujeres destacadas de la Belle Époque. De hecho, el nombre de estas habitaciones está inspirado en algunas de estas mujeres, como Karen Blixen, Isadora Duncan, Anita Delgado y otros personajes relevantes de esta época.

Estos nombres simbolizan un personal estilo estético en cada una de las habitaciones que se refleja en el cálido ambiente que brindan. Todas tienen las comodidades propias de una estancia de alto confort, como red wifi, climatización completa para frío o calor, baños totalmente equipados con productos de cosmética natural marroquí. Además, todas ellas están ubicadas de espaldas al alboroto de la medina, lo que garantiza una estancia tranquila y relajada, en uno de los mejores hoteles con encanto en el centro de Marrakech.

63042dd725ccb Merca2.es