Ya es verano: el motivo por el que podrían cancelar el programa

Ya es verano ha sido una de las apuestas más importantes que ha hecho la cadena de Mediaset, Telecinco, de cara a su programación estival. El programa que lidera Frank Blanco se estrenó hace tan solo unos días en Telecinco. Pero a pesar de ello ya están empezando a circular algunos rumores sobre su cancelación. Y ya se sabe que muchas veces este tipo de rumores suelen tener alguna gran parte de verdad. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Así que si quieres saber cuál es el motivo por el que podrían cancelar el programa, sigue leyendo.

Ya es verano se estrenó el 30 de julio en Telecinco

veronica dulanto frank blanco y marta gonzalez novo presentadores del nuevo programa de telecinco ya es verano Merca2.es

Es una de las novedades en la parrilla de Telecinco durante este verano. El programa Ya es verano se estrenó hace tan solo unos días en la cadena de Mediaset. En concreto fue el pasado día 30 de julio cuando se emitió por primera vez. Se trata de una apuesta muy fuerte por un espacio muy diferente a lo que se venía emitiendo antes en esa misma franja horaria, es decir, Viva la vida, que como bien sabrás, se tomó la dolorosa decisión de que se cancelase.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.