Amar es para siempre: actores que han muerto tras salir en la serie

La serie Amar es para siempre se ha convertido en uno de los clásicos de la sobremesa en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y lo ha hecho a base de méritos propios. Piensa que se lleva emitiendo desde el año 2013 de manera ininterrumpida en Antena 3, es decir, desde hace casi 10 años. A lo largo de todo este tiempo hemos visto actuar en ella a muchos actores y actrices, pero por desgracia, algunos de ellos ya han fallecido. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de ello: a continuación te contamos quiénes son los actores que han muerto tras salir en la serie.

Amar es para siempre es una de las series más longevas

amar es para siempre celebracion Merca2.es

La serie de Antena 3, Amar es para siempre, es una de las que más tiempo lleva de manera ininterrumpida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Piensa que desde que se comenzase su emisión, han transcurrido muchos años. En concreto se estrenó en el 2013, es decir, hace casi 10. Pero además, hay que tener en cuenta que esta serie es la continuación natural de Amar en tiempos revueltos, que se emitió en La 1 de TVE desde el año 2005 y hasta el 2012. Así que si le sumamos los años en los que se emitió en la cadena pública, se puede considerar una seria más longeva aún todavía.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.