‘Pesadilla en el Paraíso’ así será la granja donde convivirán los concursantes

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso, está a punto de caramelo. El nuevo reality por el que Mediaset ha apostado le faltan muy pocos detalles para ver la luz. Son muchos los concursantes que ya se han confirmado, y sobre todo los presentadores, que serán Carlos Sobera y Lara Álvarez, pero no fue hasta hace muy poco cuando dieron un pequeño avance de cómo será la granja en la que vayan a concursar por ese codiciado precio.

Pesadilla en el paraíso: la nueva apuesta de Telecinco

Pesadilla en el paraíso continúa promocionando su inminente llegada a Telecinco. Por ello, ha compartido un vídeo con algunas de las imágenes de la granja donde convivirán los concursantes, y con la revelación de algunos nuevos nombres de los mismos. Este pequeño vistazo que han ofrecido ha sido prácticamente ínfimo, efímero. Aún así, ha servido para crear expectación y ver algunas de las zonas donde los nuevos celebrities compartirán alegrías y penas.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.