Cómo hacer un bizcocho de limón con ingredientes que tienes en casa

Existen muchos tipos de bizcocho, con sabores y texturas muy diferentes. Además, la mayoría de recetas suelen ser muy fáciles y rápidas de hacer, por lo que se han transformado en un gran recurso para esos momentos en los que hay que hacer algo rápido puara una merienda, o para llevar como obsequio cuando te invitan. Aquí vas a aprender a hacer uno de limón que está delicioso, y no solo es rápido y fácil, sino que se puede hacer con ingredientes muy básicos que se suelen tener en casa.

Bizcocho de limón: una de las variantes

preparar bizcocho de limon en casa

El bizcocho de limón es tan solo una de las tantas variantes de bizcocho que existen. Su nombre proviene por el toque a este cítrico que le queda, ya que se emplea un limón para su preparación.

Existen otras variantes, como las que emplean yogur de limón, que también le dan ese toque, aunque esta es una receta diferente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.