Formación en energía fotovoltaica con MPV Solar Reference

La necesidad actual de cuidar el medioambiente ha generado un gran aumento del uso de fuentes de energía renovable, ya que son limpias e inagotables. Uno de los tipos de energía más difundidos es la fotovoltaica, cuyo sector se ha convertido en un mercado en constante crecimiento. Por eso, tener conocimientos sobre este tipo de energía permitirá a las personas desempeñarse en un rubro que demanda cada vez más mano de obra calificada. MPV Solar Reference ofrece un gran catálogo de cursos de formación en fotovoltaica para quienes quieran especializarse en el sector.

Diversidad de cursos de formación en fotovoltaica, de la mano de MPV Solar Reference

Los cursos de MPV Solar Reference son impartidos por expertos reconocidos del sector, a través de un método único que ha generado la confianza suficiente para que más de 50 empresas líderes elijan a esta firma para instruir a su plantilla de trabajadores. De esa manera, entre sus programas principales se encuentra el Máster FULL 360º, por el cual han pasado más de 475 alumnos en 2 años. A través de estos estudios, las personas podrán conocer todos los componentes de los sistemas fotovoltaicos, las últimas herramientas digitales para realizar ofertas y diseños, además de las claves para lanzar y desarrollar una empresa dentro de este mercado.

Con The MPV RealExperience, grupos reducidos de entre 10 y 14 personas podrán crear desde el principio un sistema fotovoltaico con todas las herramientas, equipos y materiales necesarios para ponerlo en marcha. Con una duración de 4 meses, que se dividen en clases presenciales y grabadas de 15 minutos, quienes finalicen el curso accederán al certificado en montaje y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos.

Los cursos gratuitos que ofrece la plataforma

Además de los programas principales, MPV Solar Reference ofrece cursos preparatorios de forma gratuita, entre los que se encuentra el de introducción a la fotovoltaica 360º. Esta preparación sirve para afrontar el Máster FULL 360º y concentra los pilares fundamentales de la fotovoltaica para aprender lo básico en componentes, cálculos, diseño, montajes y ventas.

Por su parte, el microcurso consta de tres sesiones de 1 hora en las que los expertos explicarán a sus alumnos todas las fórmulas que se utilizan en el cálculo de instalaciones fotovoltaicas. Esto es fundamental para calcular correctamente los componentes, la producción y las pérdidas.

Por todas estas razones, aprender de fotovoltaica con los cursos de MPV Solar Reference es una buena alternativa para desarrollar un negocio en este mercado.

62f6b248e3d90 Merca2.es