Este vaquero corto de H&M es pura fantasía

Las rebajas están en su mejor momento, y ahora en H&M podemos encontrar prendas imprescindibles para el verano a precios realmente bajos. Como el short vaquero que protagoniza el artículo de hoy.

Pero hay mucho más que ver en la firma de moda low cost sueca. Te traemos otras nueve prendas que no deberían faltar en tu armario y que, además, tienen unos precios espectaculares.

Vestido fruncido

hym 4 1 Merca2.es

Los vestidos con fruncidos están más de moda que nunca, y los hemos visto en las colecciones e otras firmas low cost como Zara. Este de la marca sueca nos parece especialmente bonito, y ahora tiene una rebaja del 60%.

Se trata de una prenda de algodón y lino, de diseño corto, con fruncidos en todo el cuerpo y hombros al descubierto que culminan con unas mangas abullonadas con ribetes elásticos. Cuenta también con volante en los hombros y en el bajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.