Trucos para que no te roben en casa mientras estás de vacaciones

El 40% de los robos de todo el año se producen durante el verano, por eso muchas personas se marchan de vacaciones, felices, pero con cierta inquietud en el cuerpo. Los ladrones, antes de ponerse manos a la obra, llevan a cabo inspecciones de inmuebles, tanto viviendas unifamiliares como bloques de pisos. Durante días estudian si hay movimiento en la casa revisando las cartas en el buzón o el polvo acumulado en la puerta, entre otros detalles.

4
TEMPORIZADORES PARA DESPISTAR

Esta ingeniosa idea es un despiste total para los ladrones que puedan estar vigilando la casa. Se trata de adquirir varios temporizadores para programar la lámpara del salón y la del dormitorio. Podemos establecerlo para que se encienda una hora o dos en las primeras horas de la noche, y otro rato de madrugada. Incluso se puede programar el televisor para que haga un encendido y apagado automáticos a ciertas horas. Nadie pensará que la vivienda está vacía en realidad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.