Servicios de manitas en Marbella, con Newbery Real Estate

El servicio de manitas es uno de los más populares en la actualidad, debido a que cada vez más hogares solicitan un profesional para llevar a cabo pequeñas reparaciones y tareas sencillas.

La inmobiliaria Newbery Real Estate es una agencia en Marbella que se dedica a la venta y alquiler a largo plazo de inmuebles en la Costa del Sol, sobre todo en las áreas de Marbella, Estepona y Benahavís. Sin embargo, la inmobiliaria también brinda el servicio de manitas en Marbella para colaborar en las actividades de la casa, con un personal de mantenimiento de confianza, respetable y eficiente.  

Newbery Real Estate ofrece el servicio de manitas en la Costa del Sol

Al estar ubicada en la Costa del Sol, la inmobiliaria Newbery Real Estate, a cargo de su CEO Exequiel Espinosa Viale y la Directora Maria del Alcor Santos Mudarra, ofrece el servicio de manitas en Marbella, Estepona y Benahavís, además de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía. De esa manera, el personal de mantenimiento profesional ejecuta las tareas que estén dentro del rango de sus capacidades, con un trabajo a tiempo y sin sorpresas.

Durante todo el trabajo, el cliente es informado por el profesional acerca de las modificaciones necesarias, en función de los requerimientos del propietario. Entre las actividades que puede realizar el personal se encuentran la colocación de lámparas, la reparación de cables e interruptores, el arreglo de bisagras y la instalación de electrodomésticos.

Por otra parte, estos manitas en Marbella pueden ayudar en el mantenimiento de los electrodomésticos, como el cambio del filtro del aire acondicionado o el reemplazo de las luces integradas. Asimismo, el equipo especializado de Newbery Real Estate está capacitado para llevar a cabo trabajos de fontanería.

¿Por qué es importante contar con un servicio de manitas para el montaje de muebles?

Una de las tareas fundamentales que deben llevar a cabo las personas al alquilar o comprar una propiedad es el montaje de los muebles en su nuevo lugar. En ese sentido, el personal de Newbery Real Estate encargado del servicio de manitas en Marbella ofrece ayuda para el montaje de protecciones infantiles, hamacas, piscinas exteriores independientes y bolardos.

De igual manera, la inmobiliaria garantiza otros servicios como el empapelamiento de paredes, el cambio de persianas y otras reparaciones relacionadas con el desgaste diario de materiales. Mientras que, para renovaciones pequeñas de cocina o baño, cambio de azulejos, pintura y demolición de paredes, la agencia cuenta con un equipo especial.

Para el personal de manitas en Marbella de Newbery Real Estate ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño, ya que el objetivo principal es asegurar el bienestar del cliente en su hogar. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales, a cargo de Alonso D. Martin, con amplia experiencia, cuya ayuda se puede solicitar mandando un correo electrónico a info@newberyrealestate.com, por vía telefónica o a través del sitio web de la agencia.

62ecd97f8631c Merca2.es