Los mejores restaurantes de Valencia según TripAdvisor

Si estás pensando en salir a comer o cenar fuera de casa, seguro que recurres a internet cuando se trata de buscar un lugar nuevo y de calidad. TripAdvisor es todo un clásico cuando se trata de buscar opiniones, y gracias a él puedes localizar los mejores restaurantes de Valencia.

No importa si quieres comida mediterránea o si te apetece probar algo más exótico. Si tu presupuesto no es un problema, o si es muy ajustado. Puedes encontrar el establecimiento de restauración que más se ajusta a ti y, como prueba de ello, aquí tienes algunas recomendaciones.

Arrocería Maribel

3 5 Merca2.es

Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Valencia si te apetece degustar la cocina local. Ubicado en la calle Francisco Monleón, número 5, en El Palmar. Dispone también de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Como puedes imaginar, su plato estrella son los arroces, que puedes degustar en múltiples variedades. Las críticas a este establecimiento, tanto a sus platos como a la atención, son extraordinarias.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.