Así es el nuevo restaurante de Chicote que tiene hasta biblioteca

La mayoría de la gente conoce a Alberto Chicote por sus labores como personaje televisivo, gracias a los diferentes programas como Pesadilla en la cocina que le han dado popularidad entre el gran público. Pero, a decir, verdad el chef nacido en Madrid hace ya cincuenta y tres años tiene una célebre carrera como cocinero a sus espaldas. Por eso, cuando abre un nuevo restaurante, no es extraño que se convierta en todo un acontecimiento.

Más aún si se trata de uno capaz de innovar tanto como el que ha bautizado con el nombre de Omeraki.

El nuevo restaurante de Chicote

Así es el nuevo restaurante de Chicote que tiene hasta biblioteca

Al margen de que despierte más afinidades y antipatías entre los espectadores, una cosa está clara: Alberto Chicote es uno de los profesionales de la cocina y de la televisión más inquietos de nuestro país a la hora de embarcarse en nuevos proyectos. Sobre todo cuando estos toman forma de restaurante.

El último de ellos ha sido Omeraki, un singular sitio que viene a sustituir el anterior esfuerzo del conocido cocinero, que se llamaba Yakitoro, y el cual ha dado por finalizado. Así pues, concluye una aventura para Chicote y comienza otra nueva. Algo bastante habitual a lo largo de su carrera, también en los medios.