Los cursos flash que permiten convertirse en técnico o agente de Hacienda

Aquellos interesados en lograr una plaza en la administración pública pueden decantarse por prepararse las oposiciones de técnicos y agentes de Hacienda flash. Ambas plazas forman parte de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y se encargan de estudiar los pormenores del recaudo fiscal. Para acceder a cualquiera de ellas, es necesario presentarse a una oposición libre, en la cual únicamente se tienen en cuenta las puntuaciones obtenidas en las pruebas de selección diseñadas por la entidad.

Con el interés de preparar a los aspirantes para estas pruebas, la escuela de capacitación VARBELFORMACIÓN ha diseñado un curso exclusivo para los interesados en pertenecer a esta institución pública.

Oposiciones para técnicos y agentes

Este curso relámpago y de modalidad online, busca formar a los participantes en los detalles de cada uno de los dos exámenes que forman parte de las oposiciones de Hacienda. El programa se compone de un conjunto de clases grabadas en vídeo y manuales en PDF, donde el participante obtendrá información relacionada con las funciones de cada uno de los cargos, las preguntas más frecuentes que aparecen en las pruebas, los aspectos que evalúa la entidad y el análisis de casos puntuales.

Al inicio de cada mes se publica el material de estudio y el cronograma de aprendizaje para que, al finalizar la capacitación, el participante pueda presentarse a una prueba de simulacro que es calificada por uno de los docentes especializados del equipo de VARBELFORMACIÓN. Este mismo profesional ofrece una sesión de tutorías personalizadas el último viernes de cada mes, utilizando plataformas de videollamada o videorespuestas dirigidas exclusivamente a resolver las dudas de cada uno de los participantes.

Un curso con resultados tangibles

Muchas de las personas que superaron este curso son, hoy en día, técnicos y agentes de Hacienda, habiendo incluso ascendido desde que pasaron a formar parte de la entidad. La mayoría de estos funcionarios considera que, sin el apoyo de los profesores y el material complementario, no hubieran alcanzado su posición como técnicos o agentes de Hacienda, por lo que agradecen a VARBELFORMACIÓN la calidad de los contenidos compartidos durante su período de formación.

Para este centro educativo, es muy importante que sus alumnos cuenten con la disciplina, la seriedad y el compromiso necesarios para asumir las riendas de su futuro profesional y, por este motivo, les ofrece un programa de capacitación que cultiva estas tres cualidades. Aquellos interesados en seguir el curso flash solo deben acceder a la página web de VARBELFORMACIÓN, rellenar el formulario y esperar a que un asesor especializado les contacte para formalizar su proceso de matrícula.

62ed2175036b8 Merca2.es