Katanamart dispone de katanas

La katana o espada japonesa está considerada como una de las armas más poderosas y perfectas creadas por el hombre. Se caracteriza por tener la hoja y el filo curvados, mientras que sus principales atributos son la solidez, la precisión para cortar hasta los elementos más finos y la belleza, ya que se trata de elementos esbeltos que resultan sumamente agradables a la vista.

Las primeras espadas de este tipo datan del siglo VIII, cuando comenzaron a usarlas los guerreros del Imperio del Sol Naciente feudal. Hoy en día, la tienda online Katanamart ofrece una gran variedad de katanas, que se adaptan al bolsillo y las posibilidades de cada cliente.

Katanamart ofrece espadas japonesas de la marca YariNoHanzo forjadas a mano

Existen múltiples tipos de espadas samurái YariNoHanzo. Así, se puede escoger entre las diversas líneas de katanas ideales para las prácticas de las distintas artes marciales que requieren de un sable japonés.

En la Línea Superior, hay productos de la más alta calidad; katanas que recuerdan una Nihonto. Con un gran afilado y una calidad enorme, estas espadas samurái YariNoHanzo son espectaculares. Endurecidas con acero al carbono 1095, equilibrado perfecto, lamas increíbles y un nivel de acabado realmente único. Los Koshirae se inspiran a piezas que se encuentran en museos, las lamas, además de ser en acero al carbono 1095, son también de soshu, sanmai, honsanmai, kobuse, shihozume, warika tetsu, con endurecimiento selectivo de arcilla y Hamon visible. Las Katanas Superior ofrecen un alto nivel de acabado y materiales como el cuerno de búfalo y seda. Habaki y Shitodome tienen un acabado superior y están enchapados en plata, así como los Seppa. 

Con la experiencia acumulada a lo largo de los años se ha creado una nueva gama de Katanas Performance: aquí la Tsuka sigue la curvatura de la hoja de una manera más armoniosa. Los Hamon se realizan con un nuevo método que los hace muy visibles. Los Koshirare han sido completamente rediseñados para garantizar el máximo rendimiento en la práctica y dar un toque de originalidad típico de las Katanas YariNoHanzo.

En la gama Special, los Koshirae y los acabados varían dependiendo del modelo. Las lamas tienen formas particulares o específicas de ciertos estilos de artes marciales, por lo que son ideales para los que buscan algo específico o diferente.

Por otra parte, las katanas de la línea Practical están diseñadas para ejercer el Iaido, el Kendo y el Kenjutsu y el battodo, entre otras disciplinas. Todos los modelos son de hierro y poseen tanto lamas bien equilibradas como superficies lisas para no herirse las manos durante su uso. Estas espadas son de gran durabilidad y acompañan a quienes practica artes marciales durante mucho tiempo.

La línea Básica está pensada para los que comienzan con la práctica de las artes marciales o simplemente buscan un objeto decorativo que resulte elegante. El precio de cada espada japonesa dentro de esta sección es competitivo.

Dentro de los distintos modelos básicos, se encuentran los Koshirae, que son de hierro, bronce y liga con aluminio, con lamas de acero tipo AISI 1045, que presentan un alto contenido de carbono. A su vez, los Tsuka y Saya están hechos de madera, mientras que el Tsuka Ito es de algodón sintético sobre cuero Same.

Además, para los clientes que saben lo que quieren y quieren algo único, Katanamart ha creado un configurador que permite a los expertos y a los menos conocedores crear su propia katana custom.

Espadas japonesas con acero de Damasco en Katanamart

Las espadas japonesas con acero de Damasco que ofrece Katanamart pueden ser empleadas como objetos decorativos o también utilizadas para la práctica de artes marciales. De manera optativa, es posible incluir bolsas de seda, maletines de transporte, bases para exposición y un kit de mantenimiento tradicional para que luzcan siempre de la mejor forma posible.

Históricamente, las espadas samurái de Damasco son conocidas por su extrema dureza y por su capacidad para permanecer siempre afiladas. Además, el acero de Damasco ofrece gran flexibilidad a las hojas. Katanamart dispone de espadas samurái, medievales o de cualquier otro estilo confeccionadas con este material de alta calidad que integra estas armas desde hace más de mil años.

En Katanamart, es posible conseguir una espada japonesa que se adapte a distintos usos y exigencias. Todas las katanas fabricadas por esta empresa están terminadas a mano, son de alta calidad y permiten usos tanto decorativos como prácticos.

62ebd8a940887 Merca2.es