Cecotec rebaja más del 50% su robot aspirador más vendido

La marca Cecotec ha rebajado de una manera muy amplia su robot aspirador y friegasuelos más famoso de toda su gama. Solo se tendrá por un tiempo limitado y tendremos que pagar 270 euros menos que su precio convencional. Es sin duda una de las ofertas más codiciosas para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo teniendo que barrer o limpiar su casa porque tengan que estar casi todo el día fuera de casa trabajando o en otro menester.

Los programas de nuestro robot aspirador

Si todo esto no fuera poco, tiene también diferentes programas para que se adapte lo mejor posible a nuestro suelo. El robot aspirador de Cecotec tiene hasta 8 programas diferentes que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de superficie. La batería de alta duración nos permite hasta unos 160 minutos de autonomía aproximadamente. Así, podremos usarlo casi toda la semana sin necesidad alguna de tener que recargarla. Esta es otra de las cosas que más les preocupa a los consumidores, la duración de las baterías. Pero en el caso de nuestro robot, y para la función que lo queremos, es una batería más que suficiente para que limpie la casa en 160 minutos. Así, si nos vamos de casa y está totalmente cargado, cuando regresemos tendremos todo más que barrido y fregado, y listo para usar.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.