Luby HI5, el robot aspirador muy barato de Amazon que nada tiene que envidiar a los Roomba

Gracias a los robots aspiradores, como los que tenemos en Amazon, ahora podemos despreocuparnos por tareas como barrer y aspirar nuestras casas. Y es que es verdad que el estrés del día a día puede dejarnos poco tiempo y ganas para realizar la limpieza del hogar. Por ello, estos instrumentos son el ayudante perfecto para reducir la suciedad del piso.

A menudo provocada por mascotas, polvo y demás agentes, con estas tecnologías sabremos tener la mejor respuesta para tener un ambiente y entorno limpio y muy agradable. Es lo que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2; una amplia selección de propuestas económicas, como la del destacado Luby HI5, que gana a todos por su precio, y que poco tiene que envidiar a los Roomba. ¡No te los pierdas!

1
ROBOT ASPIRADOR SILENCIOSO LUBY HI5 VACUUM CLEANER, EN AMAZON

Oferta
luby HI5 Vacuum Cleaner - Robot Aspirador, Resistencia Fuerte Control, Remoto por Aplicación Autocargable, Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos, Blanco
  • POTENTE SUCCIÓN: LUBY Robot aspirador puede recoger pequeños...
  • APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO: LUBY Robots aspiradores en...
  • ULTRA RESISTENCIA Y FUNCIONAMIENTO LARGO: la capacidad de la...
  • INTELIGENTE Y AUTO-PROTEGIDO: LUBY Robot Aspirador cuenta con...
  • DISEÑO SÚPER DELGADO: LUBY vacuum pet cleaner es de tamaño...

El primero de todos estos robots aspiradores que tenemos en esta lista y que te presentamos desde Amazon es el conocido como Luby HI5, que forma parte de los ‘low cost’ pero que tienen una eficacia total.

Probablemente como uno de los más destacados de la lista, sino el que más, es un robot con una potente succión, por lo que puede recoger pequeños bastones, incluidos trozos de papel, pelo e hilo de perro, gato, polvo, escombros, migas y suciedad. Es ideal para alfombras de suelo de madera dura.

Muy adecuado para limpieza de habitaciones y hogar, al Luby lo podemos controlar en cualquier momento y lugar gracias a su aplicación por control remoto. De hecho, se pueden seleccionar desde él hasta cuatro modos de limpieza, incluidos Auto, Room, Edge y Spot. La función de posicionamiento y programación, el modo de recarga y el registro de limpieza también se pueden operar en la app. Sin envidiar al Roomba, lo podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.