Gucci: 10 prendas que no te vas a creer lo que cuestan

La próxima vez que vayas a Primark y consideres que algo es caro, piénsalo dos veces. Porque cuando veas el precio de los artículos de Gucci que te vamos a mostrar en el artículo de hoy, te quedarás con la boca abierta.

Prendas pret-a-porter que son originales, bonitas, y de la máxima calidad, pero cuyos precios no están al alcance de la mayoría de los bolsillos. ¿Estás lista para descubrirlas? ¡Vamos a por ellas!

Falda de algodón de punto

gucci 3 Merca2.es

Ponerte ahora mismo una falda de algodón de punto quizá no sea lo que más te apetezca, pero este tipo de prendas pueden ser una buena opción para cuando el tiempo empiece a refrescar, en combinación con unas botas.

Este diseño está confeccionado en punto con chevron azul y rojo GG, contando además con adornos de canalé. Incluye forro para ser todavía más cómoda y su precio está marcado en 980 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.