Gucci: 10 prendas que no te vas a creer lo que cuestan

La próxima vez que vayas a Primark y consideres que algo es caro, piénsalo dos veces. Porque cuando veas el precio de los artículos de Gucci que te vamos a mostrar en el artículo de hoy, te quedarás con la boca abierta.

Prendas pret-a-porter que son originales, bonitas, y de la máxima calidad, pero cuyos precios no están al alcance de la mayoría de los bolsillos. ¿Estás lista para descubrirlas? ¡Vamos a por ellas!

Short de seda de Gucci

gucci 2 Merca2.es

Con solo saber que este pantalón está confeccionado en seda ya te puedes imaginar que no va a ser barato, y mucho menos si ha sido diseñado por la popular firma de moda italiana también dentro de su colección Love Parade.

Impresionante seda de algodón en color amarillo, con un original estampado floral de palmera, rematado con encaje en la pernera y con cintura alta. El precio de este pantalón es de 790 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.