Estas empanadillas de pollo de Robin Food están mejor que las de atún

Robin Food es uno de los cocineros con más prestigio del panorama en nuestro país. Y lo es por méritos propios. Piensa que ha sido el alumno aventajado del que para muchos es el cocinero más grande, Martín Berasategui. Pero es que además ha tenido un programa de cocina propio durante muchos años en televisión. Por eso a lo largo de este artículo te queremos ofrecer una de sus mejores y más especiales recetas. Se trata de unas empanadillas de pollo que están mejores que las de atún. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cómo se preparan.

Los ingredientes que necesitas para preparar estas empanadillas de Robin Food

Empanadillas de pollo8 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de empanadillas de Robin Food, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy bien es que hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 10 obleas de empanadillas, dos pechugas de pollo, dos cebolletas, un pimiento verde, 5 pimientos de piquillo en conserva, un vaso de salsa de tomate, un diente de ajo, dos huevos, un chorro de aceite de oliva, un poco de romero, otro poco de curry y sal gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.