Sfera: el vestido blanco perfecto para lucir moreno este verano

Un vestido blanco es una prenda imprescindible en nuestro armario para cualquier verano. Lo podemos usar cuando queremos lucir un look para ocasiones especiales como una noche de fiesta o encuentros veraniegos. Hemos visto que Sfera tiene una opción de vestido, fresco y elegante, con el que además vas a poder presumir de tu bronceado. La firma tiene en su catálogo varios más para elegir, con diseños originales, que seguro conquista a todos. En este artículo te mostramos algunos de ellos:

El vestido de Sfera que no puede faltar en tu maleta

El vestido de Sfera que no puede faltar en tu maleta

Este vestido blanco de Sfera es una propuesta a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta este verano cuando decidas irte de vacaciones. Su diseño tiene cierre de cremallera en la espalda y mangas sisa. Cada lado del escote tiene una pequeña doblez además del aplique, una combinación que sienta de maravilla. Se trata de una prenda a la que seguro podremos sacar partido también en otoño. La puedes acompañar de una blazer, un bonito bolso city y los botines que no van a tardar en llegar a nuestra tienda favorita.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es