El servicio profesional de limpieza de alfombras de UrbanClean

Una investigación publicada en la revista Men’s Health reveló que las alfombras son uno de los lugares más sucios y contaminados de todo el hogar. De acuerdo al estudio microbiológico, se pueden encontrar 4.000 veces más suciedad en una alfombra que en el inodoro. Entre las partículas que suelen alojarse en su material, destacan la caspa de mascotas, huevos de pulgas y garrapatas, polvo, bacterias, gases tóxicos y el smog de la ciudad, todos estos agentes son causantes de enfermedades. Por esta razón, en ocasiones deben tener una limpieza especial que va más allá de los métodos caseros. En empresas como UrbanClean, es posible encontrar un servicio profesional de limpieza de alfombras que ofrece una desinfección para mayor seguridad.

¿Por qué es recomendable limpiar las alfombras con profesionales?

Las alfombras son elementos decorativos que pueden acumular una enorme cantidad de contaminación. Dicho objeto es una fuente de enfermedades y malestares tales como alergias, problemas respiratorios, infecciones bacterianas o afecciones en la piel. En este sentido, las empresas que se especializan en limpieza de alfombras suelen tener productos y maquinarias potentes que resultan más efectivos en comparación a las aspiradoras comunes. Así, protegen la salud de los miembros del hogar.

Por otra parte, el tipo de material del cual están hechas las alfombras suele absorber con facilidad los olores del ambiente. Si no se realiza una limpieza profunda, el olor se impregna con mayor intensidad, generando incomodidad en el ambiente. Asimismo, si bien las personas pueden tener cuidados específicos, ningún hogar está exento de accidentes. De esta forma, es usual que se derramen bebidas y comidas sobre la alfombra, causando manchas difíciles. En este sentido, aunque es recomendable mantener una rutina de limpieza frecuente, los recursos caseros no siempre son suficientes para restaurar la fibra. Por esta razón, es recomendable dejarlo en manos de especialistas, los cuales saben qué lociones y químicos emplear para cada situación. 

Limpieza profesional de alfombras en UrbanClean

UrbanClean es una empresa especializada en la limpieza del hogar y la tintorería a domicilio con más de 12 años de experiencia. Su labor se extiende por todo el territorio español y por parte de México, ofreciendo soluciones de aseo eficientes. En el caso de las alfombras, su catálogo cuenta con dos paquetes de limpieza, uno con desinfección antiácaros y otro normal.

En ambas opciones, la empresa brinda una experiencia rápida y cómoda para el cliente, ya que el personal recoge la alfombra directamente en el domicilio, realiza la limpieza y devuelve la pieza en menos de una semana. Con este fin, la compañía cuenta con transporte gratuito que, además, incluye el embalaje de seguridad para mantener el textil limpio y protegido.

Entre los servicios para alfombras, los especialistas también realizan el servicio de restauración y reparación. Gracias a esto, son capaces de eliminar huecos y agujeros, eliminar manchas, restaurar sus flecos y recuperar su tonalidad. Todas las alternativas de limpieza pueden solicitarse a través de su página web.

62eacbe746d0f Merca2.es