Con 3,99 euros en Zara te puedes llevar todas estas prendas

Comprar prendas de ropa y accesorios en Zara es siempre sinónimo de acierto. De ahí que cada vez más consumidoras se animen a rellenar sus fondos de armario en cualquiera de las tiendas que la marca de Inditex tiene repartidas a lo largo del país. Diseños vanguardistas, fabricación con materiales de calidad y precios ajustados son varios de los argumentos de compra que suelen usar estas consumidoras. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que pueden ser tuyas por tan solo 3’99 euros. Te las mostramos todas a continuación, así que sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Blusa plisada de volantes

Zara

Esta prenda es una de las prendas más especiales de todas las que hemos visto en el catálogo de Zara. Se trata de una blusa plisada que destaca por tener un escote ajustable con varias lazadas. Además también tiene una manga larga con detalle de volantes en los hombros que le da mucha personalidad a la prenda. Su precio es de tan solo 3’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.