Con 3,99 euros en Zara te puedes llevar todas estas prendas

Comprar prendas de ropa y accesorios en Zara es siempre sinónimo de acierto. De ahí que cada vez más consumidoras se animen a rellenar sus fondos de armario en cualquiera de las tiendas que la marca de Inditex tiene repartidas a lo largo del país. Diseños vanguardistas, fabricación con materiales de calidad y precios ajustados son varios de los argumentos de compra que suelen usar estas consumidoras. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que pueden ser tuyas por tan solo 3’99 euros. Te las mostramos todas a continuación, así que sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Camiseta crop, de Zara

zara

¿Te has dado cuenta de que la vida cada día está más cara? Desde hace un tiempo a esta parte la inflación está subiendo mucho en nuestro país. Y además la invasión de Rusia a Ucrania está encareciendo muchos productos. En este contexto, con 3’99 euros no puedes comprar casi nada. Por eso nos ha sorprendido que, por ese precio, en Zara puedas encontrar prendas tan chulas como esta que ves en la imagen. Se trata de una camiseta crop de diseño corto que tiene la manga larga y el cuello redondo. Además, está disponible en varios colores. A continuación te mostramos muchas más prendas a este precio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.