El top tirante de Sfera tirado de precio para ser protagonista este verano

Con este calor no paras de necesitar y renovar tu armario, sobre todo en camisetas, tops y blusas. Además, ya llegó agosto y con ello las esperadas vacaciones y escapadas. Sfera es uno de los referentes en moda y además al mejor precio, y más aún estos días finales de rebaja, así que imagina los descuentos. Por eso desde MERCA2 te traemos 8 opciones al mejor precio para ir a la última a precios ridículos en estas prendas tan veraniegas, comenzando por un top tirante que triunfa.

BLUSÓN BORDADOS

blusón Sfera

Vamos con un blusón de manga larga con cuello pico y bordados a contraste con la que no pasarás desapercibida. Está hecha 100% en algodón, con lo que irás de lo más cómoda y fresca, aunque es un modelo como ves ideal para vestir de cena pero también para llevar a la playa por su comodidad de quita y pon. El bordado es maravillosos y de lo más étnico. Una prenda que está arrasando, más aún cuando el descuento deja el precio de 35,99 a 15,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.